viernes, 24 de agosto de 2012

Toofab entrevista a Ashley (Traducida).

Ashley Greene es probablemente mejor conocida por interpretar a Alice Cullen en la franquicia "Twilight", pero ella está definitivamente lista para ¡pasar de ese papel! Toofab alcanzó a la actriz de 25 años de edad, en una entrevista en la hablaron sobre su trabajo en su nueva película, "The Apparition", sus planes de futuro y decir adiós a su personaje de vampiro.

"Me encantaría interpretar un villano en algún momento, creo que sería muy divertido y el polo opuesto de Alice. La gran cosa acerca de Alice es que ella es tan adorable. Me siento como si estuviera en ventaja porque ahora puedo asumir otros personajes y la gente se dará cuenta de que eso no es lo que soy." 

A pesar de que Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y el resto de la pandilla de "Twilight" se han convertido en una especie de familia para Greene, ella es optimista acerca de cerrar este capítulo de su carrera. 
 "Es un poco raro saber que no vamos a volver a eso, pero quiero ser positiva - uno, porque lo tengo para siempre en DVD y dos, creo que me dio un montón de oportunidades. Así que voy a seguir adelante en vez de estar triste por el pasado ", dijo a Toofab. 

En el futuro también significa mayores roles. En "The Apparition", Ashley interpreta al personaje principal Kelly. En la película, los fantasmas se hacen realidad si uno cree en ellos. Así que, ¿Ashley? 
"En general trato de no creer en los fantasmas -es una cosa asustadora porque no se puede llamar a la policía y decir "oh hay un fantasma". Nadie puede realmente ayudar y no tienen muchas defensas en contra de ello ", confesó Greene. 

Pero, ¿qué asusta a la estrella de "The Apparition"? ¡Ducharse por la noche! 
"Durante un tiempo tuve un momento difícil para ducharme por la noche porque obviamente vi 'Psycho' y una noche, cuando mis padres no estaban en casa lo hice, y una vez se fue la luz. Estaba aterrorizada. Cuando era más joven veía muchas películas de terror y luego a cierta edad me di cuenta de que probablemente la gente pueda verlo y duplicarlo. Esto podría ser real. Y fue entonces cuando tuve miedo por mí, que todo esto pudiera haber ocurrido a pesar de ser una película, hay gente loca por ahí ", admitió.
Fuente de traducción: obviously Ashley Greene

No hay comentarios:

Publicar un comentario