domingo, 5 de agosto de 2012

Nueva Foto de Ashley Greene junto a una fan + Relato Fan.

Esta fan se encontró a Ashley en uno aeropuerto de Georgia cuando la actriz se dirigía a San Diego para asistir a la Comic-Con. Este es su relato fan:

imagebam.com 

El 11 de julio estaba en el aeropuerto en Savannah, Georgia con mi familia (ibamos a coger un vuelo de vuelta a casa) cuando vi a uno de los trabajadores del aeropuerto tomándose una foto con una chica realmente hermosa. Pensé que quizá era una amiga, y entonces di unos 5 grandes pasos y empecé a hiperventilar. ¡Mi madre se dio cuenta al mismo tiempo que yo de que era Ashley Greene! 
El aeropuerto no estaba lleno de gente para nada y la terminal en la que nos encontrábamos era muy pequeña, así que nadie más quería hacerse fotos con ella. Ni siquiera nadie parecía que se diese cuenta que estaba ahí, excepto uno de los trabajadores. Se encontraba de pie con lo que parecía ser su agente, no estoy segura, así que me acerqué con mi madre y le dije, “¿Eres Ashley Greene?” Sonrió mientras me dijo, “Sí.” Así que mi madre se puso a hablar con ella y Ashley dijo que iba a ir a la Comic-Con! Yo estaba en plan, “¡Oh Dios mío, yo se de que va todo eso!”. Fue muy dulce y se tomó una foto conmigo y con mi hermana, y después nos firmó unos autógrafos. Llevaba a su pequeño perrito en un bolso junto a ella, no paraba de moverse, y ella estaba en plan “¡Shh, shh!”. Mi hermana le dijo que era muy guapa y Ashley fue muy amable y divertida. ¡Ella es incluso más guapa en persona!

Vía TodoTwilightSaga | Gossip-Dance
Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario