viernes, 24 de agosto de 2012

Ashley Greene y su devastador fucsia.

Sabíamos que Ashley Greene no nos decepcionaría. Ayer, la guapísima actriz nos dejó a todos sin habla en el prestreno de "La aparición", dirigida por Todd Lincoln. Para los que no habían tenido bastante con la saga"Crepúsculo", anoche la joven actriz de veinticinco años saco a relucir sus garras de mujer fatal con unos devastadores labios en fucsia que nos dejaron sin respiración.
Ashley Greene optó por un espectacular vestido drapeado a juego de Donna Karan (DKNY) con un escote en forma de corazón y una marcada abertura cortada al bies cuyas ondas dejaban entrever parte de su pierna izquierda. La actriz eligió además unos discretos escarpines en color crema para el evento. Ashley apareció elegantísima y con un beauty look trabajado y cargado de atrevimiento.
Para su maquillaje, Ashley Greene recurrió a un irresistible fucsia intenso con cierto toque oscuro siguiendo la línea de los marrones. Cierto es que el maquillaje de sus ojos no fue menos espectacular, sombras doradas y rímel por doquier para una mirada glamurosa. En cuanto a su peinado, la actriz volvió a optar por lo natural, melena suelta y ligeras ondulaciones.
"La aparición" es un thriller que cuenta la historia de una pareja víctima de una fuerza supernatural que acecha su hogar desde que quedó libre a lo largo de un experimento escolar. "La aparición" se estrenará en los cines españoles el 9 de septiembre, ¡así que ya puedes apuntarlo en tu agenda!
Fuente: http://www.ellookdelasfamosas.es/noticia/ashley-green-y-su-devastador-fucsia_a963/1

No hay comentarios:

Publicar un comentario