martes, 5 de junio de 2012

Ashley en Americana. Clips.


Lo he mirado muy atentamente y sinceramente desde mi punto de vista más objetivo, Ashley ha hecho un gran trabajo interpretando ese papel. Realment está creciendo mucho como actriz. Aquí demuestra que puede interpretar papeles con bastantes facetas. Creo que su futuro será espectacular. Ya la quiero ver en más papeles distintos y explosivos. Ashley eres una gran actriz.
Como ya digo, no hace falta salir en películas taquilleras para ser un buen actor, solo hay que poner todo el corazón, tener un gran talento y crecer como persona día a día con cada pequeño papel ya sea en el cine como en la televisión. Cada papel interpretado supone dar vida a un personaje y eso supone hacer un trabajo creíble. Ashley has estado genial en este primer capítulo de Americana. Ya queremos ver más.
Fuente del video: you tube
La noticia ha sido escrita por mí, así que si lo utilizais dad crédito y nombrad mi blog. Gracia por visitar mi blog y apoyar a Ashley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario